Castellón escenario deportivo

El deporte nacional ha validado una vez más la apuesta de la Diputación de Castellón por consolidar y promocionar la provincia como un gran escenario deportivo,  fruto del trabajo realizado por el Gobierno Provincial de la mano de los clubes y deportistas provinciales, en 2017, Castellón seguirá sumando a su calendario citas deportivas de primer nivel nacional

Subir a lo más alto

Fomentar la base del ciclismo es el objetivo de esta competición que lleva el nombre de Víctor. Queremos que cada uno de los corredores que tomen la salida en el V Trofeo Víctor Cabedo alcance, con su participación, el éxito personal por el que han estado trabajando durante los anteriores meses.

“Subir” es un trabajo arduo y constante, pero no imposible, ya que algunos de los corredores que han pasado por el Trofeo, como son Enric Mas y Héctor Carretero, han conseguido alcanzar uno de sus primeros pasos, que no es otro que llegar a ser profesionales.

“A lo más alto” requiere de unos valores puros y únicos, como son los del ciclismo, que asientan las bases de la competición y de la personalidad de cada corredor. El respeto por el rival y por la propia carrera es el propio de unos deportistas de categoría juvenil que ansían crecer personal y deportivamente. No sólo obteniendo resultados en las clasificaciones, a la larga, todos los valores que aplican ahora con ilusión, los trasladarán a su entorno social, viendo cómo su paso por el deporte les abre muchísimas puertas en la vida.

Ver crecer a estos deportistas y hacerlo junto a ellos nos da fuerza para seguir trabajando año tras año, proporcionándoles el escenario deportivo que necesitan en un proceso de mejora continuo en la organización y en la competición.

Autoridades

Bienvenidos a la provincia de Castellón

Un año más, y ya van cinco, la afición por el ciclismo de esta tierra y el compromiso de los clubes, junto con el apoyo de las instituciones, se unen para recordar a quién un día paseó el nombre de esta provincia por el mundo del ciclismo, Víctor Cabedo.

Como sabréis, Castellón es una tierra de ciclismo. La afición por este deporte, junto con el clima y la orografía de nuestra tierra, convierten a este rincón del Mediterráneo en un auténtico escenario deportivo, idóneo para la práctica de deportes como este.

Luis Martínez Fuentes – Diputado de Deportes

LEER MÁS
XIMO HUGUET
XIMO HUGUETAlcalde de Onda
El ayuntamiento de Onda quiere transmitir la máxima colaboración en este evento deportivo de primera categoría, que supone un impulso para promover Onda como Ciudad Saludable.
Leer más
RAFAEL MAGDALENA
RAFAEL MAGDALENAAlcalde de Segorb
A la UCAP y a los participantes en el Trofeo, les deseamos el mayor de los éxitos, y a los segorbinos y turistas, que pasen un día excelente dentro y fuera de las murallas de esta ciudad.
Leer más
JOSE BENLLOCH
JOSE BENLLOCHAlcalde de Vila-Real
Un año mas, Vila-real, conocida como la Ciudad de la Salud y del Deporte, se convertirá durante el fin de semana del 11 y del 12 de marzo en el punto de encuentro de los aficionados del ciclismo.
Leer más

Etapas

Palmarés

Reglamento

¡Cógenos rueda!

Te estaremos informando a través de otros canales de social media por lo que podrás acceder a toda la información de forma cómoda e instantánea. Te animamos a que participes en ellas, porque entre todos hacemos el Trofeo.

¿Vienes al Trofeo acompañando a algún corredor? Te damos algunos consejos para ver mejor cada etapa.

VIEWPOINTS