CLUB CICLISTA SEPELACO

Hablar del Club Ciclista Sepelaco es hablar de la familia Cabedo Carda, y hablar de ellos es hablar de ciclismo. Un club con más de 30 años de historia donde no solo organizan el Trofeo Victor Cabedo, si no también la Vuelta a Castellón. Apuestan por la formación tanto en la Escuela de Ciclismo Victor Cabedo como en su equipo junior Castillo de Onda.

UNION CICLISTA ALTO PALANCIA

La Unión Ciclista Alto Palancia es uno de los clubs deportivos más importantes de Segorbe, prueba de ello es la cantidad de pruebas que organizan, escuelas, cadetes, juniors, btt… con Antonio Tortajada a la cabeza, se trata de un club muy participativo que con este año llevarán 29 ediciones consecutivas de su prueba.

CLUB CICLISTA VILLAREAL

El Club más antiguo de todos, prueba de ello es que organizan la carrera mas veterana de España, el G.P. Villareal – Morella, prueba de 2 etapas del calendario Elite y Sub23. Con Pascual Falcó a la cabeza se lanzaron a organizar también la crono por equipos del Trofeo Victor Cabedo.

CLUB CICLISTA CAMPIO LLORENS

El Club más joven de todos, con Manuel Gil a la cabeza, y que ya llevan 11 ediciones de la copa de España junior, Memorial Joan Baptista Llorens. Dicha prueba se introdujo dentro de las pruebas del Trofeo Victor Cabedo desde su creación en 2013.

1ª prueba 4.3.2017

VI TROFEO CASTILLO DE ONDA ONDA

(C.C. Sepelaco)

2ª prueba 5.3.2017

XXIX TROFEO ENTRADA DE TOROS Y CABALLOS SEGORBE

(U.C. Alto Palancia)

3ª prueba 11.3.2017

C.R.E V G.P. TROFEU VICTOR CABEDO VILA-REAL

(C.C. Villarreal)

4ª prueba 12.3.2017

XI MEMORIAL JOAN BAUTISTA LLORENS VILA-REAL

(C.C. Campió Llorens)