Luis Martinez
Luis MartinezDiputado deportes

Bienvenidos a la provincia de Castellón

Un año más, y ya van cinco, la afición por el ciclismo de esta tierra y el compromiso de los clubes, junto con el apoyo de las instituciones, se unen para recordar a quién un día paseó el nombre de esta provincia por el mundo del ciclismo, Víctor Cabedo.

Como sabréis, Castellón es una tierra de ciclismo. La afición por este deporte, junto con el clima y la orografía de nuestra tierra, convierten a este rincón del Mediterráneo en un auténtico escenario deportivo, idóneo para la práctica de deportes como este.

Es un orgullo para la Diputación de Castellón apoyar eventos de esta índole, que, además de contribuir al desarrollo de valores como el esfuerzo y el compañerismo, dan a conocer los secretos de cada uno de los 135 municipios de la provincia de Castellón.

No me gustaría terminar esta líneas sin dar las gracias al club Ciclista Sepelaco, a la Unión Ciclista Alto Palancia, al Club Ciclista Villarreal y al Club Ciclista Campió Llorens por unir sus esfuerzos y juntar sus competiciones para recordar la figura de nuestro Víctor Cabedo.

A todos los participantes y acompañantes del Trofeo Víctor Cabedo, espero que disfrutéis de esta maravillosa tierra de mar y montaña.

Bienvenidos a la provincia de Castellón
Luis Martínez Fuentes
Diputado de Deportes

Próximas Carreras

No hay próximos eventos actualmente.