Castellón escenario deportivo

El deporte nacional ha validado una vez más la apuesta de la Diputación de Castellón por consolidar y promocionar la provincia como un gran escenario deportivo,  fruto del trabajo realizado por el Gobierno Provincial de la mano de los clubes y deportistas provinciales, en 2020, Castellón seguirá sumando a su calendario citas deportivas de primer nivel nacional.

Una vez más, demostrando el potencial de la provincia la VIII Edición del Trofeo Víctor Cabedo nos descubre nuevos recorridos, esta vez el estreno de otra vertiente del Puerto de Costur en la etapa de Vila-Real. El resto de días la provincia nos sigue brindando, como cada año, las mejores carreteras para la práctica de nuestro deporte.

Onda | Vila-Real | Segorbe

Castelló, terra de ciclisme

En estas tierras hemos visto crecer a muchos ciclistas y algunos, con un brillo especial. Nuestro entorno tiene todo lo necesario para la práctica del ciclismo y esta edición queremos poner en valor precisamente eso, nuestra tierra, nuestros orígenes.

Fomentar la base del ciclismo es el objetivo de esta competición que lleva el nombre de Víctor. Queremos que cada uno de los corredores que tomen la salida en el VII Trofeo Víctor Cabedo alcance, con su participación, el éxito personal por el que han estado trabajando duro los últimos meses.

Nuestro objetivo es seguir poniendo a disposición del ciclismo base una competición que les permita crecer, recordando a Víctor. Cada corredor, con su participación, dejará una impronta personal de superción en nuestras carreteras.

Ver crecer a estos deportistas y hacerlo junto a ellos nos da fuerza para seguir trabajando, año tras año, proporcionándoles el escenario deportivo que necesitan en un proceso de mejora continuo en la organización y en la competición.

Trofeo Victor Cabedo Cartel 2020

Etapas

Palmarés

Reglamento

¡Cógenos rueda!

Te estaremos informando a través de otros canales de social media por lo que podrás acceder a toda la información de forma cómoda e instantánea. Te animamos a que participes en ellas, porque entre todos hacemos el Trofeo.

¿Vienes al Trofeo acompañando a algún corredor? Te damos algunos consejos para ver mejor cada etapa.

VIEWPOINTS